ANUNCIAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

FIAP y Advertising Week LatAm celebran juntos la creatividad en Latinoamérica

FIAP 2023 FORMARÁ PARTE DE LA AGENDA OFICIAL DEL ADVERTISING WEEK LATAM

Foto: Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week LatAm y Daniel Marcet, CEO de FIAP

“FIAP 2023 vuelve a entregar sus premios de manera presencial en colaboración con Advertising Week LatAm. Estamos muy contentos con esta alianza porque tenemos certeza de que la suma de contenidos será muy enriquecedora para la industria creativa”, comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP

Publicidad

El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) y Advertising Week LatAm (AWLATAM) anuncian una alianza estratégica para crear el mayor encuentro de las industrias creativas de América Latina.

 Esta alianza histórica, facilitada por la revista PRODU, no sólo marca una colaboración única en la región, sino que ve una mayor expansión de AWLATAM en la Ciudad de México y representa el esperado regreso del FIAP a la presencialidad después de dos años de eventos virtuales.

 El FIAP 2023 formará parte de la agenda oficial de actividades del Advertising Week LATAM que se realizará en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, del 31 de octubre al 2 de noviembre de este año. En el marco de ese evento, se hará la entrega presencial de los premios más destacados del Festival Iberoamericano de la Publicidad el miércoles 1° de noviembre.

Una experiencia innovadora y exclusiva

Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week LatAm, explica que la misión de la organización que representa es proporcionar a los profesionales de la publicidad, el marketing y la tecnología un acceso sin restricciones a las tendencias que están moldeando nuestro mundo en tiempo real, ofreciendo una oportunidad única para conectarse, aprender y ser inspirados por las mentes más brillantes de la industria.

 “Esta alianza con FIAP, una de las marcas más prestigiosas en el gremio de la publicidad y la creatividad regional, cumple con esa misión al ofrecer una experiencia innovadora y exclusiva reconociendo a las mentes más brillantes de las industrias creativas de América Latina”, destacó Rowell.

 “Tras estas ediciones usando un formato del FIAP durante todo el año –con webinars y reuniones virtuales seguidas por más de 30.000 profesionales y estudiantes– FIAP 2023 vuelve a entregar sus premios de manera presencial en colaboración con Advertising Week LatAm. Estamos muy contentos con esta alianza porque tenemos certeza de que la suma de contenidos será muy enriquecedora para la industria creativa”, comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

Más oportunidades para la industria de la comunicación Iberoamericana

El acuerdo no solo brindará un impulso renovado a ambos eventos, también abrirá un abanico de oportunidades para la industria de la comunicación iberoamericana. El encuentro presencial permitirá a profesionales, expertos y líderes de opinión compartir sus conocimientos y perspectivas frente al futuro. Además, se fomentará el intercambio creativo propiciando la innovación en la industria publicitaria de la región.

Mara Fernández, Chief Transformational Officer en PRODU y Gerente General del FIAP, subrayó que mediante esta alianza ambas organizaciones ofrecerán a los participantes una experiencia enriquecedora y de alto nivel, reuniendo a los mejores talentos creativos de Iberoamérica. “Los asistentes podrán disfrutar de una programación diversa, que incluirá sesiones educativas, debates inspiradores, oportunidades de networking y la exposición de los trabajos más destacados en el ámbito de la publicidad y la creatividad”, señaló.

Más de 7.500 asistentes y más de 300 ponentes

Advertising Week LATAM es uno de los eventos más importantes de la industria en la región, centrado en marketing, publicidad, tecnología y medios de comunicación. Al asociarse con el FIAP, se prevé que el evento de este año cuente con más de 7.500 asistentes en persona -el mayor hasta la fecha- y más de 300 ponentes líderes del sector en un programa con más de 100 sesiones, que abarcarán temas como la IA, las principales tendencias de los influencers, lo último en marketing y mucho más.

El AWLATAM 2023 reunirá nuevamente a las mentes más brillantes de marcas, agencias, medios de comunicación y tecnología, así como de la cultura popular en general, para debatir los problemas más grandes que están sacudiendo y moldeando nuestra industria. Este año avanzará, además, en una combinación de destacados oradores globales, íconos de la industria local, junto con sesiones de mentoría rápida y talleres, para brindar a sus asistentes herramientas y habilidades en tiempo real para generar cambios en sus organizaciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil