MEDIA.MONKS RECIBIÓ EL PREMIO A LA AGENCIA DEL AÑO

México: Anuncian los ganadores de los Premios IAB Mixx 2023

LA CAMPAÑA “LA BATALLA DE LOS POLLOS” DE KFC SE LLEVÓ EL PREMIO BEST IN SHOW

“Los premios son un balance perfecto entre estrategia, que es lo que nos garantiza que tengamos el foco y podamos resolver un problema de negocio; la creatividad, que ante un panorama como el que estamos hoy en día entre tanta competencia es lo que nos hace ser diferente y, por último, el ser tangible, por medio de los resultados”, resaltó la vicepresidenta del jurado de los premios IAB Mixx , Juanita Amaya

Publicidad

La premiación que reconoce lo mejor de la publicidad digital y el marketing interactivo en México, anunció los ganadores de la XV edición de los Premios IAB Mixx. Las categorías se dividieron de la siguiente manera: 4 Categorías de Campañas, 19 Categorías de Herramientas y 5 Premios especiales.

El premio como agencia del año lo obtuvo Media.Monks; el Anunciante del año es KFC México; el premio Best in show se otorgó a la campaña “La Batalla de los Pollos”, desarrollada por Media.Monks México para Premiem Restaurant Brands; el premio a la Diversidad e inclusión se lo llevó la campaña”MEXCLA Somos” de la agencia Grey México, realizada para Spotify.

Se entregaron 31 metales en total. En concreto, tres campañas resultaron ganadoras del oro: “#LoDescubríEnTikTok”, creada por la agencia McCANN Worldgroup / McCANNMarca para TikTok, en la categoría Construcción de Marca; “La Batalla de los Pollos”, desarrollada por Media.Monks / MéxicoMarca KFC México, para Premiem Restaurant Brands, en la categoría Content for User Engagement y la campaña “Tapas que aligeran”, de la agencia Mirum Agency para la marca Bonafont de Danone, en la categoría Responsabilidad Social y Servicio Público.

Además de estos tres oros, la premiación otorgó 11 platas y 17 bronces.

Luis Gaitán, vicepresidente del jurado de los premios y presidente del consejo ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las marcas (AVE), ofreció unas breves palabras durante su participación en la ceremonia de premiación: “Es una muestra en donde hay pocos oros, pero pueden estar muy contentos los ganadores porque ganar un metal, realmente costó ganarlo. Felicidades a todos, a toda la organización”, manifestó.

Un balance perfecto entre estrategia, creatividad y resultados

Por su parte, Juanita Amaya, vicepresidenta del jurado, expresó su agradecimiento a los demás miembros del jurado y resaltó que trabajar con todos ellos fue para ella  “una experiencia sumamente rica”, puesto que contó con la oportunidad de conocer y liderar el grupo talentoso encargado de calificar los premios. “No fueron fáciles, les quiero decir, fueron muchas discusiones, muchos puntos de vista, llegar a diferentes opiniones, pero creo que el resultado es digno de lo que México y como industria podemos exportar y podemos compartir”, señaló.

“Los premios son un balance perfecto entre estrategia, que es lo que nos garantiza que tengamos el foco y podamos resolver un problema de negocio, la creatividad, que ante un panorama como el que estamos hoy en día entre tanta competencia es lo que nos hace ser diferentes y, por último, el ser tangible, por medio de los resultados”, manifestó Amaya.

La lista completa de los ganadores está publicada en la web de los Premios IAB Mixx.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil