En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

PROPONE DEJAR FUERA A UNIDAS PODEMOS, SUMAR Y VOX

Sánchez reta a Feijóo a seis debates electorales antes del 23J

JUSTIFICA SU APUESTA PORQUE “SOLO PUEDEN SALIR DOS PRESIDENTES POSIBLES”

pedro sanchez entrevista rtve.jpg

Sánchez pretende dejar fuera de juego a Sumar, Unidas Podemos y Vox, algo que no ha sentado bien a contrincantes como Yolanda Díaz

Pedro Sánchez sigue fiel a su estilo y ha vuelto a sorprender a propios y a extraños en su última propuesta respecto a los debates electorales de cara al 23J. El presidente del Gobierno en funciones ha emplazado a Alberto Núñez Feijóo a enfrentarse a él en seis cara a cara todos los lunes hasta que se celebren las elecciones generales.

Lo ha hecho durante su participación en una jornada sobre fondos europeos, organizada por el Eldiario.es. Desde allí, ha propuesto que los debates queden restringidos al líder popular y él mismo, puesto que “solo pueden salir dos presidentes posibles”. De esta manera, dejarían fuera a partidos como Sumar, Unidas Podemos y Vox.

La primera en hacer frente y mostrar su disconformidad con Sánchez, ha sido la propia Yolanda Díaz. Mientras la vicepresidenta del Gobierno en funciones, medita si se presenta en solitario o uniendo fuerzas con Unidas Podemos, ha defendido un debate abierto: “Quien crea que el futuro de España se resume en una foto de Pedro Sánchez y Feijóo está fuera de la realidad de nuestro país. El bipartidismo es el pasado. Vamos a seguir sumando para construir futuro”, ha recalcado a través de Twitter.

Cara a cara todas las semanas

La confianza es algo que Pedro Sánchez tiene de serie, por eso no ha dudado en retar al candidato del PP: “Espero a Feijóo el próximo lunes”, ha dicho. La propuesta de Sánchez pasa por celebrar un cara a cara cada lunes durante las próximas seis semanas, empezando el próximo 12 de junio.

El líder socialista ha asegurado que ha recibido cuatro ofertas de diferentes medios de comunicación -atresmedia y rtve incluidos- para realizar estos debates. Sánchez, no sólo ha aceptado las propuestas, sino que deja la puerta abierta a nuevas propuestas del resto de medios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.