En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 4 DE JUNIO

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (16,5%) repite victoria ante ‘Secretos de familia’ (10,5%)

LA 1 DESTACA CON LA PELÍCULA DE LA SEMANA, ROZANDO 1,2 MILLONES DE ESPECTADORES 

Telecinco destrona a Antena 3 este domingo y se coloca como la cadena más vista promediando una cuota de 13,5%

Telecinco sigue siendo la opción preferida para los espectadores durante la noche del domingo. Esta semana, la cadena ha repetido victoria con un nuevo programa de Supervivientes: Conexión Honduras, que se impone gracias a alcanzar una cuota de 16,5% y 1.522.000 espectadores.

El reality le gana la partida a Secretos de familia que se conforma con ser la segunda opción más seguida de la franja con una cuota de pantalla de 10,5% y convenciendo a 1.224.000 espectadores.

También supera el millón de fieles La 1 gracias a la película de la semana. Este domingo, la cadena pública logra el respaldo de 1.193.000 fieles y anota 9,8 puntos de share.

En la batalla que luchan Cuatro y laSexta, se impone en esta noche la cadena de Mediaset. Con una nueva entrega de Cuarto milenio, el formato de Cuatro firma 5,9 puntos de share y convence a 738.000 espectadores mientras que Anatomía de… so conforma en laSexta, en horario de prime time, con reunir frente al televisor a 399.000 espectadores y firmar una cuota de 3,1%.

Telecinco, la cadena más vista del domingo

Los buenos resultados en prime time también se trasladan al cómputo global. Telecinco ha despedido el domingo como la televisión más vista gracias a promediar una cuota de 13,5%. Supera a Antena 3 con una cuota de 9,9% y a La 1 con 8%. Además, Cuatro, con 5,8 puntos de share, se impone a laSexta, que cierra el día promediando 3,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.