En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE TIRA LA PIEDRA A SÁNCHEZ

Carlos Herrera invita a Sánchez a un debate en COPE: “Yo quiero uno”

“NO SÉ SI NOS CONSIDERA UNO DE LOS GRANDES”, HA DICHO

El comunicador de COPE ha pedido su debate con Sánchez y Feijóo. “Le he dicho a José Luis Restán -presidente de Ábside Media- que llame a Moncloa y a Génova”. Mientras tanto, Feijóo ha dado luz verde a un cara a cara con el líder de los socialistas

La invitación a la desesperada de Pedro Sánchez a Alberto Núñez Feijóo a celebrar seis debates en las próximas semanas antes de que se celebre el 23J ha removido el avispero en los medios de comunicación. El candidato socialista ha asegurado que está dispuesto a acceder a todos los debates que pidan los medios de comunicación.

Muchos, entre los que se encuentra Carlos Herrera, han catalogado esta propuesta de “farol” y un intento a la desesperada de echar un pulso a Feijóo al creerse perdedor de las elecciones. Por el momento, el líder del Partido Popular, ha confirmado que acepta un debate cara a cara con Sánchez. Sin embargo, le ha recordado, que “los debates se negocian, no se obligan, ni se establecen por parte de una parte interesada”.

El líder popular se ha mostrado así de tajante en la entrevista concedida a Carlos Alsina en Onda Cero: “Yo no tengo ningún problema con un cara a cara, pero vamos a ser respetuosos con los tiempos y las formas”, ha dicho.

Carlos Herrera reclama su debate

Y mientras tanto, Carlos Herrera hacía un llamamiento a Sánchez y Feijóo desde los micrófonos de COPE para ser uno de los afortunados que puedan moderar alguno de los encuentros con los candidatos. “Le he dicho a José Luis Restán que llame a Moncloa y a Génova, que yo quiero uno”, ha dicho.

No obstante, el conductor de Herrera en COPE no se ha mostrado muy optimista respecto al resultado. “Dice que quiere un debate en los seis grandes medios de comunicación. No sé si nos considera a nosotros”, ha recalcado el comunicador.

Por el momento, no se sabe ni cuántos, ni dónde, ni quiénes participarán en los debates que se celebren de cara al próximo 23 de julio. Lo único que se ha desvelado hoy, es que Feijóo ha aceptado el reto de un cara a cara con Sánchez, que espera fecha, medio de comunicación y moderador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.