En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA AGENCIA ESTÁ ENTRE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN GUATEMALA

Guatemala: El taier DDB Centro elegida nuevamente “Great Place To Work”  

LIDERA EL RANKING DE LA INDUSTRIA DE COMUNICACIÓN

Creemos que el taier proporciona una atmósfera sólida y de trabajo en equipo para que los miembros avancen en sus carreras. Ser reconocidos a este nivel proporciona una mayor validación de que estamos construyendo un lugar de trabajo en donde realmente lo más importante es nuestra gente y vivir conforme a valores”,  destaca Manuel Madrid, Presidente y CEO de el Taier DDB Centro

El taier DDB Centro acaba de ser elegida por Great Place to Work como uno los mejores lugares para trabajar en Guatemala y se encuentra por segundo año consecutivo liderando el ranking en la categoría de Industria de Medios de Comunicación.

Esta firma de marketing, publicidad y comunicación, tiene como objetivo “construir marcas de éxito económicamente sostenibles”. En tal sentido, desde el equipo, destacan que la agencia es reconocida “por sus ideas de alto impacto creativo, contemporáneas, innovadoras, humanas, inspiradoras, responsables con la sociedad y el entorno, siempre bajo el entendimiento de sus clientes y los consumidores”, señalan en una nota de prensa.

Bajo la afirmación de “somos talento de talla mundial trabajando desde Guatemala”, el taier DDB se caracteriza, además, por contar con un equipo altamente calificado que se preocupa por las personas.

Trabajo en equipo y avance profesional

Manuel Madrid, Presidente y CEO de el Taier DDB Centro destaca que la empresa promueve el desarrollo profesional de los miembros del equipo: “Creemos que el taier proporciona una atmósfera sólida y de trabajo en equipo para que los miembros avancen en sus carreras”.

En tal sentido, agregó: “Ser reconocidos a este nivel proporciona una mayor validación de que estamos construyendo un lugar de trabajo en donde realmente lo más importante es nuestra gente y vivir conforme a valores”.

Great Place to Work® investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 60 países en los 6 continentes. El estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Por ello, el estudio sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo es la investigación más respetada y extensa del mundo.

La metodología de Great Place to Work es rigurosa, objetiva y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores, a partir de un estudio de opinión en el que participan más de 10 millones colaboradores en el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.