En la Tierra a lunes, julio 22, 2024

SE SUBE AL CARRO EN PLENA VORÁGINE ELECTORALISTA

Iván Redondo, cara a cara con Tezanos: crea su empresa demoscópica ante el 23J

TRAS PERDER PROTAGONISMO BUSCA SEGUIR PEGADO A LA ACTUALIDAD MEDIÁTICA

Una nueva compañía con la que pretende realizar actividades de investigación social, sociológica, análisis y consultoría de datos. Una jugada inteligente que lleva, una vez más, a Iván Redondo a liderar la actualidad. La pregunta será saber ¿para quién hará la cocina? Se admiten apuestas y las espadas están en lo más alto. A un lado del ring el manipulador, impresentable cocinero de Sánchez, pelota e inventor de una realidad, que no es la que quieren los españoles, al otro; Iván Redondo…

Iván Redondo lleva más de un año lejos de la primera línea de la política de nuestro país. Sin embargo, desde que dejara de ser jefe de gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez, ha buscado la manera de seguir apareciendo en el foco mediático.

Primero, fichando como columnista habitual de La Vanguardia para posteriormente, convertirse en analista político en Espejo Público durante la campaña de las elecciones autonómicas. Anteriormente, había creado una primera sociedad, junto a su mujer Sandra Rudy, dedicada a los servicios de consultoría y desarrollo de campañas de comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Un paso más

Ahora se ha conocido, que Iván Redondo vuelve a subirse al carro del oportunismo y ha creado una nueva empresa junto a su mujer para seguir en el candelero. En esta ocasión, es una empresa demoscópica. Así lo asegura El Confidencial, quien advierte que Redondo ha creado recientemente la empresa Opina 360.

Una nueva compañía con la que pretende realizar actividades de investigación social, sociológica y análisis y consultoría de datos. No la ha creado por casualidad. El analista fundó la empresa en el mes de mayo en previsión a las citas electorales que venían. Lo que no sabía es que Pedro Sánchez remaría a favor de obra y adelantaría la cita electoral por excelencia, las elecciones generales, al próximo 23 de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.