En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

UN PROGRAMA DE WEBNINARS ENFOCADO A LOS NUEVOS RETOS Y ACTORES DE LA COMUNICACIÓN

MARCO presenta su nuevo proyecto: Las Nuevas Tendencias de la Comunicación

DIFERENTES ENCUENTROS QUE SE CELEBRARÁN EN MADRID Y BARCELONA

Representantes de las principales marcas y empresas de los sectores food & beverage, entretenimiento, turismo, retail o deporte, entre otros, participan en esta serie de encuentros para dialogar sobre el presente y futuro de la comunicación

MARCO, agencia especializada en brand building y reputation management, ha iniciado su programa de webinars enfocados en los nuevos retos y desafíos ante los que se encuentran los distintos actores del mundo de la comunicación. Un proyecto que ha unificado bajo el nombre Las Nuevas Tendencias de la Comunicación y que desarrollará en dos escenarios: Madrid y Barcelona.

En ellos participarán representantes de las principales marcas y firmas de distintos sectores. Se analizarán los diferentes patrones comunicativos -en la actualidad y en el futuro- desde varios ámbitos de la comunicación interna, el e-commerce, food & beverage, retail, turismo, deporte, entretenimiento y gestión de crisis.

La serie de webinars, que comenzó en mayo con una primera sesión enfocada en   comunicación interna y en la que se contó con representantes de Mercedes-Benz, IBM, RIC Energy e ILUNION, se extenderá en diferentes sesiones hasta mediados del mes de julio.

El estudio del comportamiento del consumidor en la era post Covid de MARCO, como base

Cada uno de los webinars abordará las distintas tendencias que actualmente afectan a la comunicación de marca y sus diferentes stakeholders. Del mismo modo, el debate girará en torno a aquellos factores globales que están suponiendo un cambio de paradigma. Para ello, se tomará como referencia, entre otros, el estudio publicado por MARCO sobre el comportamiento del consumidor en la era post-COVID.

Además, se estudiará la evolución de la comunicación en sectores como el retail, el deporte y la comunicación, la industria del turismo o la industria de food & beverage, entre otros.

Ludi García, Head of Iberia de MARCO ha remarcado el agradecimiento de la agencia por “contar con la participación de representantes de algunas de las principales compañías y marcas que operan en nuestro mercado, quiénes participarán en las diferentes sesiones que se llevarán a cabo. Nuestra inquietud por generar conversación y thought leadership nos impulsa a fomentar la conexión y el intercambio de ideas en nuestra industria”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.