En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Bacana gestiona la comunicación de Arriluce Hotel

Palacio Arriluce Hotel, alojamiento de lujo ubicado en Getxo (Bilbao), inaugurará su estancia 5 estrellas este verano. El nuevo espacio recuperará el pasado del edificio, ofreciendo una experiencia única y personalizada.

 

El hotel Palacio Arriluce, construido en 1912 sobre el acantilado de la Bahía de Abra, ha sido reformado en un palacio ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la costa vizcaína. “Palacio Arriluce” conserva la esencia original y se redefine para ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada. Cada rincón del hotel ofrece un diseño distintivo y contemporáneo en el que no falta detalle.

La agencia de comunicación Bacana Communications será la encargada de gestionar la comunicación de “Palacio Arriluce” ante su próxima apertura este verano.

Este ambicioso proyecto de rehabilitación ha permitido crear un enclave único, orientado al cuidado del cliente donde poder disfrutar de vistas panorámicas tanto al puerto de Bilbao como al mar Cantábrico además de ofrecer un servicio totalmente personalizado y lograr un descanso de calidad. Todo ello, acompañado de una propuesta gastronómica a la altura del alojamiento donde se podrá degustar un menú en el restaurante “Delaunay” dirigido por el chef bilbaíno Beñat Ormaetxea además de contar con un bar coctelería de estilo británico, ubicado en la capilla y biblioteca del palacio, del cual hoy día se mantienen las vidrieras y obras de arte originales.

“Palacio situado sobre el acantilado de la Bahía de Abra con vistas panorámicas tanto al puerto de Bilbao como al mar Cantábrico”.

El hotel contará con 49 habitaciones, algunas de ellas, como las suites, con vistas a la ría. En cuanto a las zonas comunes, “Palacio Arriluce” pone a disposición de sus huéspedes, amplios y acogedores salones con terraza para disfrutar de un aperitivo, café o una copa al aire libre. La oferta se completa con los servicios de spa, gimnasio y zona wellness con tratamientos exclusivos para clientes, piscina exterior, campo de croquet, así como parking cubierto. 

El hotel pertenecerá a The leading hotel of the world la mayor colección de hoteles de lujo independientes, compuesta por más de 400 hoteles de 80 países diferentes donde su filosofía es ofrecer al cliente experiencias poco comunes y cada vez más personalizadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.