En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 6 DE JUNIO

El homenaje a Joaquín se hace un hueco junto a ‘Supervivientes’ y ‘Hermanos’

LA 1 SE CONFORMA CON SER LA CUARTA OPCIÓN MÁS VISTA CON ‘MASTERCHEF’

Antena 3 se mantiene como la televisión más vista del día con un promedio de 14,6%

El partido homenaje que ha servido para despedir a Joaquín se ha convertido en la opción más vista de la noche del martes. LaSexta disfruta de los buenos resultados del encuentro que ha reunido frente al televisor a 1.487.000 personas y ha logrado una cuota de pantalla de 10,8%.

Si hablamos de share, la opción más exitosa ha sido Telecinco que, con una nueva entrega de Supervivientes: tierra de nadie logra esta semana una cuota de pantalla de 14,1% y convence a 1.362.000 espectadores.

Números muy cercanos a los que ha logrado un nuevo episodio de Hermanos en Antena 3. La cadena del grupo Atresmedia ha logrado convencer a 1.347.000 y suma una cuota de pantalla de 13,5%.

Estos datos dejan desplazado a MasterChef. El programa de La 1 pierde fuerza en su segunda noche de la semana y cae hasta una cuota de 13,2% y 1.286.000 espectadores. El programa solo ha superado a Cuatro, que con Código 10 no pasa de los 326.000 fieles y una cuota de 3,8%.

laSexta, bate récord de temporada

Con un promedio de 14,6%, Antena 3 se mantiene como la televisión más vista del día. Mismo dato del lunes y misma distancia con Telecinco, que también promedia una cuota de 11,2% durante el martes. La 1 cae hasta una cuota del 10% mientras que laSexta disfruta de los resultados del partido homenaje a Joaquín y crece hasta un promedio de 8,3%, su mejor resultado en lo que va de temporada. Además, Cuatro se conforma con una cuota de 4,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.