En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON UN 12,7% DE LOS VOTOS

Rankings PR: Juanma Castaño también doblega a Manu Carreño fuera del EGM

COMO MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO EN RADIO

Los votos de los lectores aúpan a los primeros puestos a otros periodistas como Paco González o Aitor Gómez 

¿Quién es el Mejor periodista deportivo de la radio? Para los lectores de PRNoticias no hay dudas. De momento, Juanma Castaño lidera la clasificación de nuestro Ranking con un 12,7% de los votos. El comunicador de COPE se impone así a su compañero Paco González o a Aitor Gómez, de Onda Cero.

Sin embargo, lo más llamativo es que supera por mucho a Manu Carreño (7,6%), su máximo rival en las noches deportivas. El conductor de El Larguero, en la Cadena SER, ocupa la sexta plaza del Ranking, situándose por detrás de otros reconocidos periodistas como Manolo Lama o Alfredo Martínez.

Al margen de nuestra particular radiografía del sector, en este caso de la radio, Carreño también pierde la partida contra Castaño en las ondas. Así lo dictaminan las últimas olas del Estudio General de Medios, donde El Partidazo de COPE se ha impuesto ampliamente a El Larguero.

En la última ola –abril de 2023– Castaño reunió a 753.000 oyentes frente a los 725.000 oyentes. Una victoria con la que COPE revalidaba la de diciembre, cuando su programa deportivo superó al de la SER por 28.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.