En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ANTERIORMENTE SE DESEMPEÑABA COMO ECD EN LEO BURNETT MX

Digitas de Publicis Groupe nombra a Jorge Carrera Chief Creative Officer

HA TRABAJADO PARA PRESTIGIOSAS MARCAS INTERNACIONALES

Jorge Carrera, nuevo Chief Creative Officer de Digitas

Alexandra Varassin, CEO de Digitas, asegura que la llegada del creativo viene a impulsar aún más la búsqueda de soluciones creativas, y verdaderamente impactantes para las múltiples audiencias y plataformas que hoy son relevantes en los ecosistemas de las marcas

Digitas, la agencia impulsada por Publicis Groupe que integra data, creatividad, tecnología y medios para crear experiencias de marketing disruptivas, anunció la llegada de Jorge Carrera como Chief Creative Officer.

Jorge es un creativo con destacada trayectoria y comprensión del comportamiento de las audiencias en el mundo digital. Cuenta con 14 años de experiencia trabajando para prestigiosas marcas internacionales, como McDonald’s, Coca-Cola, AB Inbev, Nestlē, P&G, GM, Samsung, Mitsubishi Motors, Chevrolet, Kraft, PMI, HSBC, Panasonic, Kellogg’s, Sanofi, Mondelēz, entre otras. Anteriormente se desempeñaba como ECD en Leo Burnett MX, también de Publicis Groupe, y ahora llega a la agencia Digitas.

Alexandra Varassin, CEO de Digitas, asegura que la llegada de Jorge viene a impulsar aún más la búsqueda de soluciones creativas, y verdaderamente impactantes para las múltiples audiencias y plataformas que hoy son relevantes en los ecosistemas de las marcas.

“Nuestra misión de hacer mejores conexiones entre las personas y las marcas gana un aliado de peso con la llegada de Jorge, profesional con un background multifacético y diverso, que además posee una mirada innovadora, integrando data y tecnología en la creatividad. De la mano con Rodrigo Rodríguez, nuestro VP de Content, queremos traer a la vida ideas disruptivas, en las que la creatividad e innovación generen cada vez más valor para las marcas y los negocios de nuestros clientes”, afirmó Alexandra Varassin.

El trabajo de Jorge ha sido reconocido en prestigiosos certámenes de creatividad nacionales e internacionales, de la talla de Cannes Lions, Art Directors Club (Primer Grandprix de Costa Rica en un festival élite), D&AD, One Show, Clío Awards, Epica Awards, New York Festivals, FIAP, El Ojo, El Sol, Effie Awards, Círculo de Oro (México), Premios IAB MIXX, Festival Volcán (Costa Rica), varios Grandprix incluyendo mejor idea y mejor agencia, entre otros. Asimismo, ha sido jurado en New York Festivals, El Sol, Wave Festival, AD Stars, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, FIP, Festival Círculo de Oro (México) y Young Lions.

En este nuevo rol, el objetivo de Jorge Carrera es consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia, que son tecnología, innovación, data, UX, content, CRM, producción, entre otras.

“Estos ecosistemas, sostenidos por una propuesta creativa sólida, buscarán generar relevancia cultural para la gente y diferenciación para las marcas, y así disipar cada vez más la línea entre lo on y lo off en las experiencias que se generen para los clientes desde nuestra agencia”, aseguró el nuevo Chief Creative Officer de Digitas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.