En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

“NO LLORO DE PENA, LLORO DE ALEGRÍA”

El mensaje de Belén Esteban a Ana Rosa tras la cancelación de ‘Sálvame’

A JORGE JAVIER: “EL 23 TIENES QUE HACER UN ESFUERZO Y ESTAR AQUÍ”

La colaboradora ha aprovechado una intervención en Sálvame para desear suerte a la periodista madrileña en su nueva etapa

A escasas fechas del final de Sálvame, Belén Esteban ha tomado la palabra para hacer balance de lo que se avecina en Telecinco. Además, la colaboradora se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez para pedirle que haga un esfuerzo tras anunciar su retirada.

“Jorge, el día 23 tienes que hacer un esfuerzo, sé que estás de baja porque no te encuentras bien. Pero el día 23 tienes que estar aquí porque yo, todos mis compañeros y toda España te necesita”, le ha pedido Belén Esteban a su compañero y amigo.

“No lloro de pena, lloro de alegría. No lloro porque se acabe ‘Sálvame’ porque es verdad que tenemos que descansar y venir cosas nuevas. Pero te quiero decir que el día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos. Y para mí, el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España se llama Jorge Javier Vázquez y esto va por ti”, ha añadido.

Asimismo, la colaboradora ha aprovechado por mandarle un mensaje a la presentadora que se hará cargo de las tardes a partir de septiembre. Una vez terminen las vacaciones veraniegas, Ana Rosa Quintana presentará un nuevo programa de actualidad.

“Ojalá deseo de todo corazón que todos los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí que llevamos 14 años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros. Sandra, Ana Rosa os deseo toda la suerte del mundo y a Mediaset os mando un beso”, ha comentado la colaboradora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.