En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 7 DE JUNIO

‘Mask singer’ (15,6%) repite liderazgo ante los estrenos del prime time

LA 1 ROZA EL MILLÓN DE ESPECTADORES CON LA PELÍCULA BASADA EN ‘LOS MISTERIOS DE LAURA’

Antena 3 lidera el miércoles con un promedio de cuota de pantalla de 15,2%

La noche del miércoles sigue liderada por Antena 3. Mask Singer sigue cosechando éxitos entre el público y suma una semana más de liderazgo en solitario. El programa que presenta Arturo Vals es el único que supera la barrera del millón de espectadores y lo hace con solvencia. Esta semana, el espacio lidera con una cuota de pantalla de 15,6% y 1.473.000 fieles.

La 1, que ha relegado Los pacientes del doctor García al late, ha optado por la emisión de la película Laura y el misterio del asesino inesperado, basada en la serie Los misterios de Laura. Con ella logra ser la asegunda opción más vista de la noche con el respaldo de 905.000 espectadores y una cuota de pantalla de 7,8%.

Además, Telecinco cae hasta una cuota de 8,8% y 856.000 con una nueva entrega de su comedia El Pueblo. La serie supera por la mínima al estreno de Mi gran bautizo gipsy en Cuatro, que reúne frente al televisor a 761.000 personas y alcanza una cuota de 7,7%. Por su parte, laSexta se queda como la opción menos vista entre las principales cadenas en esta franja con No se lo digas a nadie, que suma una cuota de 5,8% y 677.000 fieles.

Antena 3 lidera y aumenta su ventaja sobre Telecinco

Con un promedio de 15,2%, Antena 3 celebra ser la televisión más vista del día con casi cinco puntos de ventaja sobre Telecinco. La cadena de Mediaset se conforma con promediar una cuota de 10,5%. Además, La 1 cae hasta una cuota de 8,4% mientras que laSexta suma 7,2 puntos de share, superando a Cuatro con 5,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.