ASÍ VAN LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A LA MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN LATINOAMÉRICA

Rankings PR: BCW, LLYC y Atrevia entre los primeros lugares en Latinoamérica

RANKINGS DE PRNOTICIAS LATAM: LA MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Los lectores de PRNoticias confirman con sus votos el liderazgo en la industria de la comunicación en Latinoamérica de estas agencias de comunicación

Publicidad

BCW, LLYC y Atrevia se disputan los primeros lugares en Latinoamérica como mejor agencia de comunicación, en una competencia que está en pleno apogeo. Los resultados que hasta ahora han obtenido en las votaciones del Ranking PRNoticias, nos brindan una panorámica de las preferencias de nuestros lectores en la región.

La firma global BCW se posicionó en el primer lugar en Argentina (17.50%), Chile (20.00%), Perú (19.35%) y República Dominicana (31,25%), obteniendo importantes porcentajes de votos y liderando a su competencia.

Por su parte, Atrevia ha sido reconocida como la favorita, al obtener el primer lugar, en Bolivia (20.00%), Ecuador (25.00%), Guatemala (23.08%), México (16.13%), Panamá (23.53%) y Paraguay (25.00%).

Asimismo, LLYC ocupa la primera posición en Brasil (19.23%) y se ha llevado una importante proporción de los votos en países como Colombia (12,90%), Ecuador (18,75%), México (9.68%) y República Dominicana (25.00%), situándose de forma repetida entre los tres primeros lugares en los rankings.

En Estados Unidos, la agencia Edelman ocupa el primer lugar entre las mejores agencias de comunicación, con un  12.50% de los votos. Mientras que Hallon se sitúa en el primer puesto en Colombia (16.13%).

Recuerda que tu voto es importante: participa  en los Rankings de PRNoticias y contribuye a la elección de las agencias más destacadas de la región. Puedes votar en este enlace.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil