En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DECIMO TERCER LIBRO DEL NEUROCIRUJANO 

El doctor Villarejo: “Las controversias en la cirugía craneal y cerebral”

PRESENTADO POR BARTOLOMÉ BELTRÁN 

Manual de 357 páginas editado por Ergón, que consta de 36 capítulos en los que han participado 37 neurocirujanos, neurólogos, otorrinolaringólogos, radiólogos, anestesiólogos y expertos en el tratamiento del dolor.

Este jueves se ha presentado en Olympia Quirónsalud el décimo tercer libro del neurocirujano Francisco Villarejo, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario La Luz. “Las controversias en la cirugía craneal y cerebral” es el título de la obra que ha sido presentada por el conocido doctor Bartolomé Beltrán, director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia y del programa “Que me pasa doctor” que se emite en La Sexta.

El director Gerente del Hospital Universitario La Luz, doctor Christian Garriga Braun, fue el encargado de iniciar el acto ensalzando la figura personal y profesional del autor y su capacidad de trabajo incansable y esfuerzo continuo. “Tu habilidad técnica y tu disciplina son las claves del éxito y te animo a que sigas manteniendo esa ilusión para atender a tus pacientes, para hacer equipo, para hacer hospital”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.