En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

LA CONSULTORA, CONDECORADA CON LOS GALARDONES QUE DISTINGUEN A LAS MEJORES CAMPAÑAS

LLYC obtiene tres metales en los Premis Impacte 2023

GRACIAS A LA CAMPAÑA ‘EL APELLIDO FEMENINO Y ‘THD: THE HIDDEN DRUG’

La gala de entrega se ha celebrado en la ciudad de Sitges, donde se han reconocido los proyectos más impactantes en acciones de comunicación, marketing y relaciones públicas.

LLYC ha logrado alzarse con tres metales en los Premis Impacte 2023 gracias a dos de sus campañas: El apellido femenino y THD: The Hidden Drug. La primera campaña ha sido reconocida con un oro en la categoría de investigación y una plata en comunicación corporativa.

Además, la segunda ha sido reconocida con un oro en la categoría de comunicación corporativa. Los dos proyectos han destacado en repercusión social y valor conversacional, además de la notoriedad y creatividad, entre otros criterios, que han tenido en cuenta los 50 profesionales que han formado el jurado.

La gala de entrega se ha celebrado en la ciudad de Sitges, donde se han reconocido los proyectos más impactantes en acciones de comunicación, marketing y relaciones públicas.

Reacciones

Para Óscar Iniesta, socio y director senior en LLYC Barcelona: “Ser reconocidos con el proyecto ‘El apellido femenino’ es muestra de la apuesta de la firma por visibilizar a la mujer como acelerador de la igualdad. Desde LLYC, queremos seguir concienciando y animando a la sociedad a generar espacios de visibilidad cada vez más diversos y equitativos”.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos tres metales. Estos premios reconocen el expertise de la firma y nuestro afán por ofrecer soluciones innovadoras que generen un impacto positivo en la sociedad”, asegura Imma Haro, directora senior de desarrollo de negocio EU.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.