En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDARSE COMO UN ESTUDIO GLOBAL

Raúl Berdonés y Pablo Jimeno lanzan una opa para controlar el 80% de Secuoya

LA COMPAÑÍA SIGUE INMERSA EN SU EXPANSIÓN POR MERCADOS INTERNACIONALES

La oferta se complementa con una prima sobre el valor actual de cotización de las acciones del 55,9% y con un valor de compañía de 127,5 millones de euros.

Los fundadores de Secuoya han lanzado una opa sobre la compañía para controlar el 80% de su accionariado. Rául Berdonés y Pablo Jimeno, presidente ejecutivo y director general, han anunciado una oferta pública de adquisición del 55%. A esto habría que sumar el 25% que ya poseen para completar la oferta con una prima sobre el valor actual de cotización de las acciones del 55,9% y con un valor de compañía de 127,5 millones de euros.

Además, Secuoya asegura que en las próximas semanas anunciará la estrategia empresarial del grupo para los próximos años, con el propósito de convertirse en la compañía referente en la producción de contenidos de habla hispana.

El grupo presidido por Berdonés continúa así su hoja de ruta prevista en su apuesta por la internacionalización. Por eso, en los últimos años ha puesto el foco en su expansión por los cuatro mercados principales: Estados Unidos, Latinoamérica, Middle East y Europa.

Secuoya aúna a 12.000 trabajadores

Actualmente es una compañía con más de 2.000 trabajadores fijos y 10.000 colaboradores en nuestras diferentes producciones desarrolladas en el último año, que operan en sus sedes de Los Ángeles, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Doha, Abu Dabi y Madrid, cuenta con más de 500 clientes por todo el mundo y más de dos billones de visualizaciones.

Con Secuoya Studios, como protagonista de la ejecución de la estrategia integral de operación 360º de su negocio de contenidos, la compañía apuesta firmemente por el mejor talento en español, tanto a nivel creativo como ejecutivo, con el claro objetivo de generar las mejores historias para el mercado global. David Martínez, Alfredo Pérez de Albéniz y Eduardo Campoy dirigen las áreas creativas del estudio, Unscripted, Cine y Ficción, a las que se suman los departamentos de Stories, capitaneado por Eduardo Galdo, Production Services y Commercial & Distribution, este último liderado por el equipo de Sergio Pizzolante, ubicado en la oficina de Miami.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.