En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TRAS ONCE AÑOS Y 2.700 CAPÍTULOS EMITIDOS

Antena 3 anuncia el final de ‘Amar es para siempre’

DIRÁ ADIÓS EN SU DUODÉCIMA TEMPORADA

A lo largo de su trayectoria ha logrado atrapar a una media histórica de 1,4 millones de espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla

Antena 3 pone punto final a Amar es para siempre. Tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará con su nueva temporada, la duodécima. En el presente curso televisivo, es la serie diaria líder de la sobremesa. Actualmente promedia un 11,2% y 1.038.000 espectadores, siendo una de las series más exitosas de los últimos años.

Esta última temporada de Amar es para siempre “llega llena de giros, emociones, nuevos personajes y cerrará las tramas que todos los fans están esperando”, explican desde Antena 3. La serie se ha convertido en un referente absoluto del sector audiovisual nacional, siendo además una de las producciones más sólidas e icónicas de la TV.

Sinopsis de la última temporada

Amar es para siempre ya prepara su nueva y última temporada en Antena 3. Esta última temporada desarrollará episodios muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

La ficción cuenta para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

La temporada final de Amar es para siempre tiene un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros. Además, siguen en esta última entrega los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Los episodios de la temporada final de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.