En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IBEX 35: LUNES 12 DE JUNIO 

El Ibex comienza la semana en positivo

GRACIAS A NUEVAS GANANCIAS MODERADAS 

La agenda de la semana depara hoy una minitregua antes de afrontar tres días de citas claves

La semana arranca con una sesión que parece de transición ante la escasez de referencias macro y monetarias que depara la jornada de hoy. Pero, todo lo contrario sucederá en las próximas tres sesiones, que estarán marcadas por la publicación del IPC de Estados Unidos, la reunión de la Fed y la del Banco Central Europeo.

Así, ante esta minitregua de lunes, los índices del Viejo Continente arrancan la semana en positivo. El Ibex 35 rebota a esta hora alrededor del 0,3%, tras dos sesiones de descensos y después de cerrar la semana pasada atascado en los 9.300 puntos.

Dentro del selectivo, entre los valores que más suben hay que destacar a Solaria cuyo valor está disparado más de un 7% ante movimientos en el sector de las renovables. La siguen, aunque con cifras menos llamativas, Fluidra (1,7%) y Acciona Energía (1,4%).

Por último, el mercado de divisas da continuidad a los descensos del dólar habituales durante las últimas jornadas. Un contexto en el que el euro se acerca, por tanto, a los 1,08 billetes verdes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.