En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

EN EL ‘DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO TELEFÓNICA’

Pau Gasol agradece a los Voluntarios Telefónica su solidaridad

SE HAN LLEVADO A CABO 390 ACTIVIDADES MÁS

Entre las actividades más destacas están los talleres de formación en competencias digitales para mejorar la empleabilidad

Fundación Telefónica ha celebrado el ‘Día Internacional del Voluntariado Telefónica’ con acciones para visibilizar la enorme labor y compromiso de sus Voluntarios Telefónica y el papel clave que ejerce la tecnología como herramienta para impulsar la inclusión social. 

Se han llevado a cabo, de manera simultánea en 30 países y de la mano de unas 200 entidades sociales, 390 actividades en las que han participado cerca de 21.000 Voluntarios Telefónica con una huella social de más de 265.000 personas.

Algunas de las actividades más destacas han sido los talleres de formación en competencias digitales para mejorar la empleabilidad, las actividades tecno-educativas para niños y jóvenes; la alfabetización digital para personas mayores; o el uso responsable de la tecnología en adolescentes y personas con discapacidad.

Pau Gasol embajador de Telefónica, ha querido sumarse a la jornada agradeciendo a todos los voluntarios su participación y compromiso y lo ha hecho con un video muy especial.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.