En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL EJECUTIVO TIENE MÁS DE 19 AÑOS DE EXPERIENCIA

Chile: Jaime Marambio es el nuevo Country Manager de Hitachi Vantara

HA TRABAJADO EN EL ÁREA COMERCIAL DE RECONOCIDAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA CORPORATIVA

Jaime Marambio, nuevo Country Manager de Hitachi Vantara para Chile

Jaime Marambio encabezará las estrategias y planes comerciales de la Compañía en Chile, para potenciar la Transformación Digital y la migración hacia la Nube Híbrida de las organizaciones, así como para expandir la presencia de la multinacional tecnológica en el mercado local

Hitachi Vantara, empresa tecnológica dedicada a ofrecer soluciones destinadas al análisis de datos de mercado para el beneficio de los negocios, nombró a Jaime Marambio como Country Manager para Chile.

El ejecutivo encabezará las estrategias y planes comerciales de la Compañía en el país latinoamericano, para potenciar la Transformación Digital y la migración hacia la Nube Híbrida de las organizaciones, así como para expandir la presencia de la multinacional tecnológica, especialista en almacenamiento y gestión de datos digitales en el mercado local.

Amplia experiencia en la industria tecnológica

Jaime Marambio es MBA en Marketing y Finanzas de la Universidad de Chile, e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales. Cuenta con más de 19 años de experiencia trabajando en áreas comerciales en reconocidas empresas internacionales de tecnología corporativa, entre las que se destacan Microsoft, Dell, EMC, Hewlett Packard Enterprise y SONDA.

Además de contar con una sólida formación académica y profesional, indican desde Hitachi Vantara que Jaime Marambio se destaca también por su creatividad, empatía y estrechas relaciones con empresas relevantes en el mercado.

Los datos pueden convertirse en el mayor activo de las empresas

Desde la Hitachi Vantara, subrayan que la oportunidad de mercado para soluciones de datos de misión crítica nunca ha sido mayor y que, además,  los datos pueden convertirse en el mayor activo de las empresas, si se extrae información útil de ellos.

“Los datos son la clave para nuevos flujos de ingresos, mejores experiencias de los clientes, mejores conocimientos del mercado y menores costos. Sin embargo, aún no ha surgido una oferta completa que combine tanto la experiencia de OT como la de TI para descubrir su verdadero potencial, hasta ahora”, destacan desde la empresa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.