En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

“PIDO TODAS LAS DISCULPAS HABIDAS Y POR HABER”

José María García recoge cable con su “exclusiva” sobre Lorenzo Sanz

LA FAMILIA DEL EX PRESIDENTE DEL REAL MADRID ANUNCIA MEDIDAS LEGALES

El veterano periodista aseguró que los hijos de Lorenzo Sanz estuvieron implicados en el amaño de un partido del filial del club blanco

La entrevista de Carlos Herrera a José María García ha traído cola. El veterano periodista deportivo ha tenido que disculparse públicamente después de que desvelara al presentador de COPE cuál era la exclusiva que siempre se había guardado.

Según García,  el filial del Real Madrid se habría “vendido” en un partido ante el Almería cuando Lorenzo Sanz era presidente de la entidad. Horas después, la familia Sanz ha emitido un comunicado donde se anuncia que emprenderán acciones legales contra él para defender el honor del ex presidente del club blanco.

“El Real Madrid se vende. No era el Real Madrid. Era el segundo equipo, el Castilla. Siendo presidente don Lorenzo Sanz, que en paz descanse”, aseguró García a Herrera en directo. No obstante, y tras la publicación del comunicado, ha decidido pedir disculpas a la familia Sanz.

“Infortunadamente o no acertadamente, yo me referí a los hijos de Lorenzo Sanz y al propio Lorenzo Sanz. Cuando la realidad es que la familia Sanz nada, absolutamente nada, ha tenido que ver en ese affair. Y lo quiero hacer constar porque es una familia a la que yo quiero. Sus hijos son amigos míos; él ha sido uno de los tipos más cariñosos, más generosos con sus amigos (…) Que la familia pase por esto por mi culpa… Por eso quiero pedirle a Mari Luz, la viuda de Lorenzo, todas las disculpas habidas y por haber. Esta familia no tiene nada, absolutamente nada que ver en todo lo que sucedió”, ha explicado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.