En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

CON EL PATRICINIO DE LA FUNDACIÓN A.M.A Y DE LORENZO 

La AEDS convoca el IX Premio Nacional de Derecho Sanitario

DOTADO CON 12.000 EUROS PARA EL TRABAJO GANADOR 

La Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) ha abierto la convocatoria del IX Premio Nacional de Derecho Sanitario hasta el 30 de diciembre de 2024

El Premio Nacional de Derecho Sanitario pretende poner de relieve todas las contribuciones que reconozcan e impulsen el papel del Derecho Sanitario en nuestro país, mediante la elaboración de estudios e informes que destaquen por su profundidad jurídica y por su sensibilidad hacia las demandas de los ciudadanos y de los profesionales sanitarios.

En el certamen pueden participar todas aquellas personas con interés en las cuestiones relacionadas con el Derecho Sanitario y con la salud y su protección. Deberán presentar estudios de investigación y análisis valorativo sobre el Derecho Sanitario, originales, inéditos y escritos en castellano, con una extensión mínima de 200 folios mecanografiados a doble espacio.

El estudio ganador y su autor recibirán un premio de 12.000 euros. Además del primer premio, se anunciarán los nombres de los finalistas, cuyos trabajos podrían ser ocasionalmente publicados. Ahora bien, el encargado de elergir el proyecto ganador será un jurado formado por prestigiosas personalidades del Derecho y la Salud, que serán designadas libremente por las Fundaciones patrocinadoras a través de la Asociación Española de Derecho Sanitario. Los principales criterios que se seguirán para la evaluación de los trabajos presentados serán el nivel científico de los mismos, la originalidad de sus planteamientos y su utilidad técnica.

Los originales han de remitirse por duplicado, firmados con seudónimo y datos bajo plica, mediante envío certificado de correos a la sede de la Asociación, en la calle de Velázquez 124 (Madrid, 28006). Se habilita un plazo añadido de 15 días para aquellos envíos que se hayan certificado antes de esa fecha límite. El plazo de presentación de originales ya está abierto y concluye el próximo 30 de diciembre de 2024.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.