En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA PARIDAD ES ESTRATÉGICA PARA LA AGENCIA EN LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Dentsu Chile implementa paridad en los cargos de liderazgo de sus marcas

BUSCAN INSTALAR LA EXCELENCIA DE LA GESTIÓN EN EL CENTRO DEL NEGOCIO

Cuatro profesionales con amplia experiencia en el grupo asumieron nuevos desafíos: Laura Flores estará a la cabeza de iProspect, Daniela Cori lo hará con Carat, Patricio cerda en dentsuX y Esteban Ibarra en Dentsu Creative

La agencia Dentsu anunció que las cuatro marcas con las que tiene presencia en Chile están  lideradas de forma equitativa en términos de género, desde el pasado mes de mayo, lo que constituye para la firma “un paso concreto que además apunta a acortar estas brechas en la industria en el país”, señalan en una nota de prensa.  

Destacaron que tienen la convicción de que la paridad y diversidad en los equipos de trabajo son elementos estratégicos en la gestión de la innovación y, por ese motivo, la nueva estructura busca instalar la excelencia de la gestión en el centro del negocio.

Para lograrlo, cuatro profesionales con amplia experiencia en el grupo asumieron nuevos desafíos: Laura Flores estará a la cabeza de iProspect, Daniela Cori lo hará con Carat, Patricio cerda en dentsuX y Esteban Ibarra en Dentsu Creative.

Nuevos liderazgos para enfrentar los desafíos

Explican desde la empresa que dentsu Chile estructura estos nuevos puestos de liderazgo “con la convicción de que la paridad en el talento es la mejor manera de enfrentar estratégicamente los desafíos actuales y futuros de los clientes del grupo”.  

Alejandro García, Gerente General de dentsu Chile, indica que la paridad  les permite reconocer y valorar las habilidades y experiencias que cada individuo aporta de manera única a sus equipos de trabajo, “teniendo siempre el mérito y no el género, como un factor preponderante en el desarrollo de carrera dentro de la compañía”, destacó.  

Asimismo, comentó acerca de la importancia que tiene garantizar una gestión inclusiva.  “Un entorno inclusivo y diverso en que todas las voces son escuchadas y valoradas, nos permite mejorar cada día la forma en cómo abordamos los múltiples desafíos de nuestros clientes, lo que creemos es determinante para una gestión sobresaliente de nuestras marcas” concluyó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.