En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EL FESTIVAL PREMIÓ EN ESTA EDICIÓN LAS MEJORES CAMPAÑAS Y AGENCIAS DE 2020, 2021 Y 2022

Guatemala: Taier DDB Centro es la mejor agencia del año en el Festival de Antigua

LA AGENCIA OBTUVO 17 METALES: 3 GRAND PRIX, 2 OROS, 7 PLATAS, 2 BRONCES Y 3 DE LAS MEJORES IDEAS

“Estamos súper contentos con estos resultados, junto a clientes increíbles, como Pepsi, Banco Industrial y Corona, Ambev, International Esperanza Project y Refugio de la niñez y campañas de las que nos sentimos muy orgullosos. Felicidades a todos los equipos que participaron en el desarrollo de estas grandes ideas”, comentó Víctor Pardo, Founding Partner, Chairman Creative Officer de el taier DDB Centro

La agencia  guatemalteca de publicidad y marketing digital taier DDB Centro,  fue reconocida con el título de Agencia del Año en El Festival de Antigua (FDA), un certamen que reconoce a los creadores de ideas sobresalientes en la industria.

El FDA,  promovido por la Comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala, se ha convertido en el punto de reunión para la industria de la comunicación y publicidad a nivel centroamericano.

El taier DDB le hizo honor a su slogan “somos talento de talla mundial hecho en Guatemala”, pues se llevó un total de 17 metales: 3 grand prix, 2 oro, 7 plata, 2 bronce y 3 de las mejores ideas del FDA (con campañas para Banco Industrial, Pepsi de Guatemala, Cerveza Corona, Ambev, International Esperanza Project y Refugio de la niñez).

El festival este año presentó una edición particular, tras tres años, regresó para premiar en un mismo evento, a las mejores campañas y agencias de 2020, 2021 y 2022.

Las campañas premiadas

De las campañas de la agencia que resultaron entre las mejores 10 ideas del FDA, dos de ellas fueron desarrolladas con el Banco Industrial: “Yo no compré esto!” y “Démosle”, un trabajo creativo en el que se honra, celebra y engrandece la naturaleza humana, solidaria e incansable de todos los guatemaltecos.

Con su partner Pepsi de Guatemala, la agencia fue reconocida por su campaña “#Pep… si”, que con su hashtag aprovechó una final de la Champions League para generar una idea que batió récords en RRSS.

“Estamos súper contentos con estos resultados, junto a clientes increíbles, como Pepsi, Banco Industrial y Corona, Ambev, International Esperanza Project y Refugio de la niñez y campañas de las que nos sentimos muy orgullosos. Felicidades a todos los equipos que participaron en el desarrollo de estas grandes ideas”, comentó Víctor Pardo, Founding Partner, Chairman Creative Officer del taier DDB Centro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.