En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PRECAMPAÑA MEDIÁTICA

COPE, de vacío mientras Sánchez y Feijóo se van con la competencia

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, EN ONDA CERO, Y EL LÍDER DEL PP, EN LA SER

Carlos Herrera rechazó entrevistar a Sánchez tras muchas negativas: “Ahora el que no le quiere entrevistar soy yo”

La semana no ha empezado bien para COPE. La emisora de los obispos asiste a una jornada en la que Pedro Sánchez acude a Onda Cero y Alberto Núñez Feijóo a la Cadena SER. Ambos candidatos responderán a las preguntas de Carlos Alsina y Aimar Bretos respectivamente, mientras que Carlos Herrera o Ángel Expósito se va de vacío.

No obstante, cabe destacar que Herrera descartó entrevistar al presidente del Gobierno tras numerosas negativas. Una circunstancia que desde Moncloa han intentado revertir durante las últimas semanas, pues ven conveniente que Pedro Sánchez también conceda entrevistas a medios afines a la derecha. De ahí que este lunes acuda al estudio de Más de uno, donde Alsina le entrevistará cuatro años después.

Asimismo, y sin dejar Atresmedia, todo apunta a que Sánchez también acudirá próximamente a El Hormiguero, un programa que no visita desde 2016, cuando ejercía como líder de la oposición al Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Además, este martes completará su particular tour por Atresmedia acudiendo como invitado a El Intermedio, donde será entrevistado por Wyoming.

Por su parte, Feijóo ha mantenido un perfil más abierto con los medios de comunicación desde que se hizo con la presidencia del PP. No será, por tanto, la primera vez que conceda una entrevista a la SER, pero sí la primera vez que le entrevistará Aimar Bretos, pues la encargada de hacerlo anteriormente fue Àngels Barceló.

El EGM, la gran esperanza

COPE mira con esperanza a la próxima ola del Estudio General de Medios (EGM). En abril consiguió un hito histórico en la franja nocturna. Ángel Expósito consiguió superar a Aimar Bretos poniendo fin a la hegemonía de Hora 25.

Sin embargo, la emisora de los obispos no pudo repetir la hazaña en la franja del prime time radiofónico. Àngels Barceló se impuso nuevamente a Carlos Herrera, que perdió 74.000 oyentes. De esta forma, se alejaba un sorpasso muy soñado en COPE desde hace años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.