En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EN ‘MÁS DE UNO’, CON CARLOS ALSINA

Pedro Sánchez evita decir qué medios son los que lanzan bulos en su contra

HA NEGADO QUE HAYA TENIDO “PACTOS DE GOBIERNO” CON BILDU

“¿Por qué nos ha mentido tanto, presidente?”, le ha preguntado el director de ‘Más de uno’ durante la entrevista

Carlos Alsina ha entrevistado este lunes a Pedro Sánchez en Más de uno. El presidente del Gobierno ha mantenido un tono esquivo ante las preguntas del periodista de Onda Cero. En primer lugar, ha negado que haya tenido “pactos de Gobierno” con Bildu.

De esta forma, ha defendido que sus cambios de opinión responden a la búsqueda de una mejora de la convivencia en relación a cuestiones como los indultos a los líderes del procés. “¿Por qué nos ha mentido tanto, presidente?”, le ha preguntado Alsina. “Dígame usted en qué”, le ha respondido Sánchez.

Por otro lado, ha cargado contra el PP por asumir posicionamientos “trumpistas”. En su opinión, los populares le han deshumanizado al utilizar términos como “sanchismo” y les ha acusado de simplificar la política en referencia a mensajes como “O Sánchez o España”. “Es una coña, ¿no?, ha señalado.

En este sentido, Sánchez ha afirmado que existe “una desproporción de medios conservadores”. No obstante, y pese a la insistencia de Alsina, no ha concretado cuáles son esos medios. El líder del ejecutivo le ha propuesto al director de Onda Cero “decírselo en privado”. Una opción que no ha aceptado Alsina: “¿Y por qué no lo hace público?”.

En su intento por defender su gestión, ha insistido sobre sus principales ejes de campaña: “¿No sería una pena que los españoles, después de cuatro años en los que nos ha costado tanto hacer una reforma laboral o garantizar por ley la reforma de las pensiones, lo echaran por la borda?”, ha planteado.

Posteriormente Carlos Alsina le ha preguntado si se siente orgulloso del papel de la ministra Irene Montero. Una pregunta a la que Sánchez ha contestado asegurando que la ley del solo sí es sí causó varios choques internos, especialmente cuando comenzaron a rebajarse las penas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.