En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PREVIA EGM

Preocupación en la Cadena SER ante un tercer récord histórico de Ángel Expósito

TRAS ARREBATARLE 25 AÑOS DE LIDERAZGO EN ABRIL, COPE PUEDE DAR LA PUNTILLA A AIMAR BRETOS

Otro nombre propio en esta franja es el de Rafa Latorre, que aunque sigue fuera de la batalla entre Expósito y Bretos, espera cerrar su primera temporada al frente de La Brújula mejorando con creces los datos el programa lograba hace un año con Juan Ramón Lucas.

El adelanto electoral ha convertido el verano de 2023 en un verano atípico. Será un año en el que el final de la temporada de radio se retrasará hasta el mes de agosto. Sin embargo, eso no quita que los resultados del Estudio General de Medios que conoceremos el próximo 28 de junio no sean cruciales de cara a la próxima temporada.

La primea ola que conocimos en abril dejó un dato histórico. Por primera vez en 25 años, el programa informativo más escuchado de las noches no era Hora 25, sino La Linterna de Ángel Expósito. COPE logró el primero de los varios sorpassos que llevaba ansiando desde hace varias temporadas, y ahora quiere revalidarlo.

Ángel Expósito se expone nuevamente al veredicto de la audiencia esperando ser, una vez más, quien se lleve el gato al agua. Le avalan dos récords históricos consecutivos que, en pocos días, pueden convertirse en tres. De momento, puede presumir de ser el más escuchado de su franja con 1.137.000 oyentes.

Malestar en la SER

Mientras que en COPE sacan pecho por los resultados cosechados por Expósito, en la Cadena SER siguen preocupados por la tendencia a la baja de la emisora. El hecho de que de Hora 25 –que crece en oyentes, pero no lidera- haya cedido, con 1.055.000 oyentes ante la competencia es solo uno de los varios ejemplos. Aimar Bretos va a despedir su segunda temporada al frente del programa y los resultados en este EGM pueden ser determinantes.

Los números en Gran Vía 32 no acaban de ajustarse a las expectativas y dejan la puerta abierta a cambios de gran calado que sirvan para devolver a la cadena de Prisa a sus tiempos de máximo esplendor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.