En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

PRESIDIDA POR EL RECONOCIDO DR. DIEGO MURILLO 

La Fundación A.M.A. recibe el Premio A tu Salud de La Razón

GRACIAS A SU GRAN LABOR SOCIAL 

El Dr. Bartolomé Beltrán, vicepresidente de la Fundación, recogió el galardón en una gala presidida por el ministro de Sanidad, José  Miñones, y destacadas personalidades del ámbito sanitario

La Fundación A.M.A., presidida por el Dr. Diego Murillo, ha sido distinguida por su gran labor social con el Premio “A tu Salud” que cada año otorga el diario La Razón en reconocimiento al esfuerzo investigador y al trabajo de los profesionales en las áreas de salud, medicina, investigación, alimentación y calidad de vida.

Los Premios, que este año celebran su XII Edición, fueron entregados ayer durante una  gala que estuvo presidida por el ministro de Sanidad, José Miñones, a la que asistieron, entre otros, el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y destacadas personalidades del ámbito sanitario y periodístico. Además, en representación de la Fundación A.M.A. asistieron los patronos Juan Abarca, Florentino Pérez Raya y Ricardo de Lorenzo.

Concretamente, el Dr. Bartolomé Beltrán, vicepresidente de la Fundación A.M.A., recogió el premio en representación del presidente, el Dr. Diego Murillo, quien no pudo asistir al acto pero agradeció el galardón que, en palabras de Beltrán, “supone un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo desarrollado por la Fundación A.M.A para el bienestar y la prosperidad de España”, pero también “representa un estímulo para seguir trabajando en las necesidades de los profesionales sanitarios de este país”.A lo que añadió tamboén unas palabras de agradecimiento para el Dr. Diego Murillo, de quien resaltó “sus capacidades de dirigente cabal, inteligente, consistente y de gran sentido común”. “Una persona dotada de cualidades infinitas pues su vida transcurre por el conocimiento y el afecto”, concluyó.

La Fundación A.M.A., que fue creada en 2010 por la Mutua de los Profesionales Sanitarios, cuenta en su patronato con 18 prestigiosos profesionales, entre los que figuran los presidentes de los Consejos Generales de Farmacéuticos, de Enfermeros, de Médicos, de Odontólogos y de Veterinarios, así como destacadas personalidades del ámbito sanitario de diversas Asociaciones Profesionales y Científicas.

En total, actualmente la organización destina un millón de euros a un plan de actuación que se basa de tres pilares: la ejecución de un centenar de proyectos de ayudas sociales, la asignación de 124 becas para la formación de futuros profesionales sanitarios y la celebración de Premios y ayudas orientadas al fomento de la investigación y la ciencia en la Sanidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.