En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

PREVIA EGM (III)

‘La Ventana’ de Francino, a la caza del millón de oyentes

‘JELO’ BUSCA SEGUIR RECORTANDO DISTANCIAS

Julia en la Onda, de Onda Cero, el espacio que más creció en la franja de la tarde, ante el liderazgo de la Cadena SER

La franja de la tarde es la más previsible de cara al próximo EGM. La amplia ventaja de la Cadena SER en las tardes, hacen que el equipo liderado por Carles Francino afronte el segundo EGM del año con la mayor tranquilidad posible. Abril les mantuvo como líderes indiscutibles a pesar de que fue Julia en la Onda, de Onda Cero, el espacio que más creció en la franja de la tarde.

El mejor escenario que contemplan en la Cadena SER para el formato pasa por un nuevo auge de sus números hasta recuperar la barrera psicológica del millón de oyentes. Una cifra que puede ser perfectamente viable, ya que el espacio cuenta en la actualidad con 977.000 fieles.

También le salieron las cuentas a Julia Otero en el último EGM. La periodista de Onda Cero puede presumir de haber sido el programa de la franja que más creció en el primer estudio del año. Ahora llega a la recta final de la temporada respaldad por 575.000 oyentes.

No pueden decir lo mismo desde COPE, que una vez más han visto como sus tardes se resienten. Pilar Cisneros y Fernando de Haro vuelven a alejarse de la cifra icónica del medio millón de oyentes y afrontan el EGM previo al verano con 428.000 fieles.

Carlos Mesa completa su primera temporada al frente de las tardes de RNE. Una temporada en la que RNE en general se ha resentido y sigue en uno de sus momentos más delicados. Afronta la segunda ola del EGM con 111.000 oyentes, siendo la cuarta opción más escuchada de su franja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.