En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

ACOMPAÑARÁ A MARTA FLICH 

Telecinco recupera a Ion Aramendi para presentar los debates de ‘GH VIP’

EL VASCO ASUME UN NUEVO RETO PROFESIONAL TRAS ‘REACCIÓN EN CADENA’

Mediaset continúa dando forma a la nueva edición de ‘GH VIP’, una de sus grandes apuestas de cara al otoño

Ion Aramendi seguirá ligado a Telecinco tras la cancelación de Reacción en cadena. El presentador vasco se hará cargo de los debates de GH VIP en su vuelta a la parrilla de la cadena. Con esta decisión, Mediaset continúa dando forma al reality de Zeppelin tras anunciar que Marta Flich sería la encargada de conducir las galas.

La noticia la anunció la propia presentadora durante la emisión de Supervivientes. Flich acudió al plató y anunció que Aramendi la acompañará en esta nueva aventura profesional. “Estoy súper feliz. Con permiso de Supervivientes, es mi programa favorito, porque es el que más ediciones he seguido desde siempre, desde la primera”, aseguró.

Así será la nueva edición de GH VIP

GH VIP regresa a Telecinco cuatro años después de su última edición. Al frente del programa estará Marta Flich en lugar de Jorge Javier Vázquez, que anunció su retirada recientemente. La valenciana conducirá las gala, compaginando su labor de presentadora con Ion Aramendi, cuyo cometido será moderar los debates y analizar la última hora del reality junto a un grupo de expertos y colaboradores.

“La nueva edición tendrá como escenario la casa de Guadalix de la Sierra para acoger la convivencia de un grupo de participantes famosos con un gran objetivo: sorprender, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus protagonistas como a los espectadores con giros en su dinámica y novedades en su mecánica”, explican desde Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.