La actriz Mónica López ha cargado contra El Hormiguero tras asegurar que se negó a ir al programa en calidad de invitada. La canaria se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de Rapa junto a su compañero de reparto Javier Cámara.
“No se tiene que ir a El Hormiguero. Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero“, ha comentado en un programa de la emisora catalana Ràdio Estel.
La actriz canaria comento que había sido invitada al programa de Antena 3, pero que rechazó acudir: “He tenido grandes peleas con la productora… Claro, a El Hormiguero y a ese señor (Pablo Motos) les importa un pimiento que vaya yo o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier (Cámara) tuvo que ir”.
En esta línea, Mónica López explicó su decisión con más detalle: “Javier me dijo es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven 3 millones de personas. Verá mucha gente la serie, pero yo le dije que da igual que no lo vean 3 millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente, pero que es que no se tiene que ir a estos sitios. No se tiene que ir por ética”.
Tras esto, tomó aire y pidió perdón, pero siguió argumentando por qué rechazó ir a El Hormiguero: “Perdón, me estoy enfadando mucho pero lo veo tan claro… Veo que todo el mundo a mi alrededor me mira como si yo fuera la loca y pienso que no estoy loca, no se tiene que ir a estos sitios”.
Seguiremos Informando…