En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

EL PROGRAMA DE LA SER SÓLO LIDERA LOS SÁBADOS

‘Carrusel Deportivo’, a la caza de los domingos para resucitar el fin de semana

SU OBJETIVO, CERRAR LA TEMPORADA LIDERANDO EL FIN DE SEMANA

Dani Garrido (Carrusel).png

Tras firmar tablas el pasado mes de abril, ¿habrá desempate en esta segunda ola de 2023 entre ‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’?

Que la radio deportiva no pasa por su mejor momento es un hecho que ya hemos explicado en PRNoticias.com. Los programas de referencia del fin de semana no están exentos a este descenso de oyentes y, tanto Tiempo de juego como Carrusel Deportivo tienen cuentas pendientes a la hora de despedir esta temporada.

El mes de abril se zanjó con un reparto equitativo: los de COPE eran líderes indiscutibles en la tarde de los domingos, dejando para su máximo rival el liderazgo de los sábados. Ambos formatos afrontan el último EGM antes de las vacaciones de verano con el mismo objetivo: el liderazgo absoluto.

Hasta que el próximo miércoles se publiquen los nuevos datos, Carrusel disfruta del liderazgo de los sábados con 1.562.000 fieles, a pesar de perder oyentes. Cedió terreno, pero menos que Tiempo de Juego, que se conformó con 1.493.000 oyentes.  

Durante el domingo, se cambian las tornas. Tiempo de Juego recuperaba el liderazgo mejorando sus números y creciendo hasta 1.937.000. Una subida que aprovechó el importante pinchazo de Carrusel Deportivo, que en esta primera ola de 2023 se dejaba más de medio millón de oyentes, conformándose con 1.418.000 fieles.

¿Habrá desempate en esta segunda ola de 2023?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.