En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL LIDERAZGO FINANCIERO

Condé Nast nombra a Raquel Martín, nueva directora financiera

HASTA AHORA, DIRECTORA FINANCIERA EN LLYC

Su contribución será clave para liderar la ejecución de las estrategias, objetivos, procedimientos e iniciativas financieras de Condé Nast a nivel Europeo y Global. 

Publicidad

Condé Nast ha confirmado la incorporación a su equipo de Raquel Martín Santo Tomás como nueva Directora Financiera en España. Lo hará después de dejar su puesto, también como directora financiera en LLYC, donde dirigía el departamento financiero de su central en Madrid. A lo largo de su carrera ha desempañado diferentes cargos de responsabilidad en 20th Century Fox, donde jugó un papel clave en el proceso de integración con The Walt Disney Company Iberia. Con anterioridad, desarrolló parte de su carrera profesional como Senior Auditor en PwC.

En su nuevo cargo, Raquel potenciará el rol estratégico de la función financiera, así como el desarrollo de los servicios de business partnering.  Su contribución será clave para liderar la ejecución de las estrategias, objetivos, procedimientos e iniciativas financieras de Condé Nast a nivel Europeo y Global. 

“Raquel atesora una valiosa experiencia en procesos de transformación financiera global y gestión del cambio, y confío en que su visión analítica en entornos complejos, así como su vocación de trabajo en equipo, contribuirán a optimizar los procesos de Condé Nast para fortalecer la función financiera como una de las áreas estratégicas de nuestro negocio”, afirma Juan Manuel Martín-Moreno, Vice President Finance de Condé Nast en Europa.

Raquel Martín Santo Tomás es licenciada en Derecho y Económicas por la UC3M, y ha realizado diversos masters y programas de formación ejecutiva en EOI e IE. Además, ha desarrollado una actividad docente como profesora universitaria en la UC3M en distintos grados y materias financieras.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.