En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

REFORZANDO EL COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL 

El Grupo Erum renueva su colaboración con la ONG Payasospital

CON EL FIN DE LLEVAR MÁS SONRISAS A LOS NIÑOS

El Grupo Erum renueva su compromiso social con los más pequeños, con la satisfacción de poder llevar una sonrisa a niños durante su estancia en el hospital

Publicidad

La ONG Payasospital y el Grupo Erum han renovado su acuerdo de colaboración, con el objetivo de promover el bienestar de los niños hospitalizados y sus familias gracias al increíble trabajo de sus payasos profesionales, que consiguen arrancar una sonrisa a los más pequeños durante su estancia en los centros hospitalarios.

Así, con la nueva firma del convenio, celebrada en la sede central de Erum en Alcoy (Alicante) y que contó con la presencia de Coral Erum, CEO del Grupo y de Maite Espí, responsable de marketing de la ONG, la Asociación Payasospital podrá contar con más recursos para continuar con su labor humanitaria y de apoyo emocional a niños y niñas.

En concreto, se llevarán a cabo actuaciones de payasos profesionales en diferentes hospitales como: Los Hospitales Clínico Universitario, La Fe, Dr. Peset, Hospital General de Castellón, Hospital la Plana de Vila Real, Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante y Hospital General de Elche. Se trata de actividades destinadas a proporcionar momentos de relax y distracción a los más pequeños, con el objetivo de crear un ambiente más positivo durante la estancia hospitalaria. Estas intervenciones se llevarán a cabo mediante actuaciones en vivo, juegos interactivos y otras dinámicas especialmente diseñadas para cada hospital.

De esta manera, la firma de este convenio refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad. Tanto Payasospital como el Grupo Erum se enorgullecen de unir fuerzas para llevar alegría y esperanza a los niños que atraviesan momentos difíciles en los hospitales, y esperan que esta colaboración sea un ejemplo inspirador para otras empresas y entidades comprometidas con el bienestar social. No hay nada más gratificante que arrancar una sonrisa a un niño en un momento difícil. Mi reconocimiento a Payasospital y a sus voluntarios por su fantástica labor” concluye Coral Erum, CEO

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.