En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

BAJO EL LEMA “TU SALUD COMIENZA ANTES DE QUE NAZCA”

Olympia presenta un programa integral para la salud prenatal de la mujer

DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UNA ATENCIÓN GLOBAL 

“Tu salud comienza antes de que nazca” está diseñado para proporcionar esa atención global que garantice una experiencia óptima en aquellas mujeres que planifican un embarazo y promueva la salud para la futura madre como para el bebé.

Publicidad

Con el fin de seguir ofreciendo una atención médica de calidad y centrada en la mujer, el servicio de ginecología Salud en Femenino de Olympia Quirónsalud, presenta un nuevo programa innovador que busca atender de manera integral las necesidades de salud y bienestar de la mujer en el ámbito prenatal. En concreto, “Tu salud comienza antes de que nazca”, está diseñado para proporcionar esa atención global que garantice una experiencia óptima en la mujer que planifica un embarazo y promueva la salud para la futura madre como para el bebé.

Y es que, la prevención y el estilo de vida son básicas en cualquier ámbito de la salud, pero si se habla de prepararse para un futuro embarazo, son decisivas.  Por ello, desde Olympia consideran que ninguna prevención es más completa, rentable y eficaz que la realizada por el ginecólogo/a encargado de la atención preconcepcional, acompañado de los profesionales necesarios para el cuidado completo de la mujer. Y ese es el objetivo de su programa prenatal.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.