En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

DURANTE SU ENTREVISTA CON JORDI ÉVOLE

Pedro Sánchez aclara por qué no concede entrevistas a medios conservadores

“PORQUE NO HE PARADO DE TRABAJAR”, ARGUMENTÓ

El presidente del Gobierno empezó echando balones fuera para más tarde reconocer que se había equivocado al rechazar acudir a programas vinculados próximos a la derecha

Publicidad

Jordi Évole entrevistó este domingo a Pedro Sánchez con motivo de las elecciones generales del próximo 23 de julio. El presidente del Gobierno se sentó junto al periodista 7 años después con la intención de pinchar “la burbuja del sanchismo“.

Durante su encuentro, celebrado en Casa Labra, Jordi Évole le preguntó por qué no ha concedido entrevistas a medios conservadores durante lo últimos 4 años. Entre ellos, el catalán citó a periodistas como Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera o Vicente Vallés, y a periódicos como ABC, El Mundo y La Razón.

“¿Usted cree que se ha olvidado de la gente que no le vota? Porque seguramente en estos medios hay mucha gente que en estos días se declararía antisanchista“, le pregunto Évole. “Porque no he parado de trabajar”, le contestó Sánchez. Una respuesta que en absoluto convenció al periodista, que le rebatió su argumento: “Usted ha venido a la SER y ha venido a laSexta”.

“Yo no he tenido cuatro años normales, no he parado de trabajar”, insistió Sánchez. “Pero cuando ha querido dar entrevistas, las ha dado. Por tanto, usted no ha ido a estos sitios de una manera deliberada”, contraargumentó el periodista. Finalmente, el presidente del Gobierno cedió, reconociendo que no había sido capaz “de evaluar ni medir cuales son las consecuencias de esta burbuja de sanchismo o de antisanchismo que se ha creado por parte de una serie de intereses”.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.