El final de Sálvame ha provocado importantes cambios en la parrilla de Telecinco, pero también entre sus colaboradores, que buscan trabajo fuera de la cadena de Mediaset. Al margen de los rostros más emblemáticos del programa, que se mudarán a Netflix, una de las primeras en hacerlo ha sido Adela González.
La periodista, que hasta ahora ejercía como copresentadora de Sálvame, ha fichado por Más vale tarde. De esta forma, González salta a la competencia en un movimiento que la traerá de vuelta siete años después a un espacio del que ya formó parte como redactora y presentadora.
La comunicadora vasca estará acompañada por Boris Izaguirre. Juntos conducirán Más vale tarde en la versión de los sábados, una nueva edición que Atresmedia pretende probar en verano. En caso de funcionar, laSexta continuará con sus emisiones en septiembre.
Según adelanta El Mundo, la idea del programa para los sábados es darle “un toque más divertido, informal y con más entretenimiento” a sus contenidos. Por este motivo habrían optado por dos perfiles menos ligados a la información “dura” como son Adela González y Boris Izaguirre.
Netflix, la nueva casa de los Kiko Hernández y Belén Esteban
Mientras Adela González cambia Telecinco por laSexta, los Kiko Hernández, Belén Esteban y compañía se mudan a Netflix. Hasta ocho colaboradores de Sálvame han fichado por la plataforma estadounidense para participar en un reality que les trasladará hasta Latinoamérica para probar nuevos retos profesionales.
Seguiremos Informando…