En la Tierra a martes, julio 9, 2024

A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Ricard Ustrell sustituirá a Laura Rosel en las mañanas de Catalunya Ràdio

SU OBJETIVO SERÁ ARREBATARLE EL LIDERAZGO A JORDI BASTÉ

El periodista regresa a la emisora catalana para intentar revertir los datos de audiencia de ‘El Matí de Catalunya Rádio’

Cambio en las mañanas de Catalunya Ràdio. La dirección de la emisora ha decidido prescindir de Laura Rosel, que dejará de presentar El Matí de Catalunya Ràdio. Su sustituto será Ricard Ustrell, cuyo objetivo será mejorar la audiencia del programa e intentar arrebatarle el liderazgo a Jordi Basté, de RAC 1.

Laura Rosel se despide así de la emisora en la que ha trabajado durante los últimos tres años, pero sin tener claro cuál será su próximo reto profesional. Por su parte, Ricard Ustrell regresa a Catalunya Radio tras una salida motivada por su mala relación con Saül Gordillo, entonces director de Catalunya Rádio.

Actualmente Ustrell presenta Col·lapse en TV3, un talk show en la noche de los sábados que está funcionando muy bien entre la audiencia. Su intención es compaginar las mañanas de radio con su programa en la cadena autonómica catalana.

De cara a su labor en las ondas, Ustrell pretende reunir un gran potencial en torno a El Matí de Catalunya Rádio. El objetivo es hacer sombra a El món a RAC 1, programa líder de las mañanas en Cataluña. Una tarea nada sencilla si tenemos en cuenta que RAC 1 también es la emisora líder.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.