En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

LA II OLA EGM DEJA CAÍDAS GENERALIZADAS EN LA RADIO

EGM: Carlos Herrera agrava su crisis pero recorta distancias con ‘Hoy por hoy’ que también cae

‘LAS MAÑANAS DE RNE’ CAE A SU SEGUNDO PEOR DATO

Las mañanas de la radio cierran una temporada con una caída generalizada de oyentes. Carlos Herrera es el que menos pierde aunque se deja por el camino a 43.000 fieles 

La radio cierra la temporada con una caída generalizada de oyentes y sus mañanas no son una excepción. Ninguno de los grandes matinales logran mejorar sus números aunque Hoy por hoy mantiene el liderato.

El programa que dirige Ángels Barceló firma la peor caída de la franja y se deja 110.000 oyentes cayendo hasta los 2.835.000 fieles. Un descenso que supone una pérdida del 3,7% y que permite al equipo de Carlos Herrera recortar distancias.

No obstante, Carlos Herrera tampoco tiene motivos para celebrar nada. El matinal de COPE se deja 43.000 oyentes y vuelve a sumar una nueva caída, bajando hasta los 2.603.000 oyentes. El matinal de COPE acumula más de un año perdiendo fieles y deja escapar una vez más convertirse en el programa más escuchado de la radio española.

Tampoco ha sido la segunda ola del EGM la de RNE. Una vez más, la emisora pública afronta una recta final de temporada marcada por los malos resultados. Las mañanas de Íñigo Alfonso afrontar el segundo peor resultado de su historia, con 775.000 oyentes. Números que suponen una pérdida de 65.000 oyentes y que hacen descender los números del programa un 7,7%.

Carlos Alsina tampoco crece. Más de uno se conforma con ser el segundo formato que menos pierde cerrando la temporada con 1.337.000 oyentes. El espacio se deja por el camino 60.000 fieles, con una pérdida del 4,3% de sus oyentes respecto a la última ola.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.