En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

SE ACABA LA RACHA DE COPE EN LAS NOCHES INFORMATIVAS

EGM: ‘La Linterna’ de Expósito despide su buena racha y ‘Hora 25’ vuelve a ser líder

‘HORA 25’ SE MANTIENE POR ENCIMA DEL MILLÓN DE OYENTES, SIENDO EL PROGAMA DE SU FRANJA QUE MENOS PIERDE

Las noches informativas también despiden la temporada radiofónica con una pérdida generalizada de oyentes

Ángel Expósito se había convertido en el talismán de COPE, acumulando más de un año de crecimiento en número de oyentes. Sin embargo, la segunda ola del EGM ha frenado en seco a La Linterna que se convierte en el programa de la franja que más cae perdiendo 245.000 oyentes (21,5%) y devolviendo el liderazgo a Hora 25. El espacio de Expósito cae hasta los 892.000 oyentes, bajando del millón de fieles por primera vez en un año.

El gran beneficiado de este cambio de rol es Aimar Bretos y Hora 25. El programa de la Cadena SER vuelve a recuperar al liderazgo de las noches informativas. Sin embargo, se suma a la caída generalizada de oyentes y se conforma con 1.012.000 fieles. No obstante, cae solo un 4,1%, perdiendo a 43.000 oyentes.

Josep Cuní despide su primera temporada al frente del 24 horas de RNE sumándose a las caídas, pero salvando los muebles al evitar los resultados más bajos del formato. Aun así, el espacio es el menos escuchado de la franja con 256.000 oyentes, lo que supone un descenso del 13,5% y la pérdida de 40.000 oyentes.

Tampoco cierra la temporada al alza La Brújula de Onda Cero. El espacio que presenta Rafa Latorre cierra la temporada con 393.000 oyentes, dejando por el camino a 36.000 fieles. Pero, a pesar de las caídas, logra despedir el segundo EGM del año con un dato interanual positivo, manteniendo los números que tenía al cerrar la temporada del año pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.