Antena 3 se convierte en el líder de la noche del martes gracias a un nuevo episodio de Hermanos, impulsado est5a vez por la participicación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en El Hormiguero. Así, la ficción crece esta semana y se coloca como líder en solitario, sin la competencia del resto de cadenas, gracias a sumar una cuota de pantalla de 15% y 1.451.000 espectadores.
Por su parte, Telecinco, gracias, en gran medida al final de MasterChef, gana audiencia y consigue remontar en prime time con el programa Me Resbala . El programa humorístico al que acuden diferentes cómicos españoles, consigue una cuota de pantalla de 11,7% y eleva sus espectadores por encima del millón (1.077.000).
Una segunda posición que se encuentra reñida con La 1 que, a pesar de sufrir una importante caída y terminar de perder el liderazgo del Prime Time debido al final del talent de Shine Iberia, consigue todavía superar a la cadena principal de Mediaset en el número de espectadores. La cadena apuesta por el cine con la película espñola Garcia y Garcia , la cual consigue 1.089.000 de fieles y alcanza una cuota del 10,2%.
Por último, por debajo del millón de espectadores encontramos tanto a Cuatro, como a laSexta. Mientras que una nueva entrega de El Intermedio en la Sexta deja una cuota de pantalla de 6,2% y 777.000 espectadores. Cuatro, por su parte se conforma con 364 fieles y una cuota de 4,6% con Código 10.
Atena 3 lidera con solvencia
El martes ha estado liderado por Antena 3, que saca una importante ventaja al resto de televisiones gracias a sumar una cuota de pantalla diaria de 15%. Supera a Telecinco que cierra el día con 10,1% y a La 1, que hace lo propio con 8,5%. Además, laSexta suma una cuota de 7,3% y Cuatro de conforma con un 4,6%.
Seguiremos informando…