Un año más, Hacienda ha hecho pública la lista de morosos y Julio Ariza sigue aumentando sus deudas. Este año, el empresario que derrumbó Intereconomía y sigue presente en los medios gracias a crear nuevas sociedades tiene pendientes pagos con la administración pública por valor de 21 millones de euros.
Varias de sus empresas: Intereconomía Corporación (12.518.596,64 euros), Intereconomía publicaciones (840.024, euros) Intereconomía Radio (1.213.764.77 euros) e Intereconomía TV (5.514.884,50 euros) engrosan la lista de morosos mientras que al empresario se le permite mantener abierto El Toro TV, la marca con la que sigue ligado a la televisión.
Ariza sigue teniendo carta blanca en el mundo empresarial, a pesar de no haber pagado deudas de 21 millones de euros. No sólo no paga, si no que, en su día, fue FOGASA quien tuvo que hacerse cargo de los pagos pendientes con más de un centenar de empleados que formaban parte de Intereconomía televisión.
Altavoz de Vox
No son los únicos vínculos que mantiene activos. Desde que fundase Intereconomía, Julio Ariza siempre tuvo en mente crear un partido político. Un sueño que, en parte, ha cumplido gracias a Vox. Ariza que, ni paga ni indemniza, ha formado parte de las listas de la formación presidida por Santiago Abascal y apoya al partido de extrema derecha.
Es habitual ver a Ariza en los actos convocados por Vox, siempre bien ubicado y cercano a los dirigentes más destacados. Es el caso del acto que Vox celebró el pasado día 24 en Madrid. Ariza formó parte de él, situado en las primeras filas, cerca de su vicesecretario de comunicación, Manuel Mariscal o del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.
Seguiremos Informando…