En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 10 DE JULIO

Antena 3 (25,1%) y laSexta (21,4%) arrasan con 6 millones de espectadores con su ‘Cara a Cara’

EL RESTO DE CADENAS VIVEN UN PRIME TIME DESCAFEINADO, ECLIPSADO POR EL DEBATE

Antena 3 y  laSexta disparan sus números con el único cara a cara de la campaña electoral

Publicidad

La noche del lunes ha estado eclipsada por el ‘Cara a cara’. El único debate en solitario que van a protagonizar Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez durante la campaña electoral ha congregado a casi seis millones de personas aunando una cuota de pantalla de 46,5% entre las dos cadenas de Atresmedia.

La mejor parada ha sido Antena 3 que ha sumado una cuota de pantalla de 25,1% y logrado el respaldo de 3.194.000 espectadores. No obstante, laSexta, también ha sabido llamar a su público logrando que el Cara a cara haya convencido a 2.716.000 espectadores sumando una cuota de 21,4%.

El resto de cadenas se conforman con datos descafeinados y discretos. Aun así, la tercera emisión más vista de la franja ha sido la película de Telecinco, Nunca más, que ha congregado frente al televisor a 793.000 espectadores y una cuota de 6,6%.

Muy cerca se ha quedado La 1 con Blancanieves y la leyenda del cazador, que ha dejado en la cadena pública una cuota de pantalla de 717.000 fieles y una cuota de 6,4%. Cuatro se conforma con una escueta cuota de 3,2% y 323.000 espectadores de la mano de Focus.

Antena 3 y laSexta se llevan el día

La emisión del Cara a cara ha servido para que las dos cadenas de Atresmedia disparen sus números. En el caso de Antena 3, repite como la televisión más vista del día con un promedio de 15,4%, seguida de laSexta con un 11%.

Telecinco se conforma con ser la tercera opción con una cuota de 9,1%, sólo una décima más que La 1, que despide el lunes promediando una cuota del 9%. Por último, Cuatro cierra el día una cuota de 4,5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.