En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

DÍAZ-ROSILLO HA SIDO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE EEUU, ACÁDEMICO EN HARVARD Y EMPRESARIO

Carlos Díaz-Rosillo: “ATREVIA tiene un enorme potencial de crecimiento en EEUU”

ATREVIA FICHA A CARLOS DÍAZ-ROSILLO PARA DIRIGIR LA FIRMA EN ESTADOS UNIDOS

“ATREVIA puede desempeñar una importante labor de apoyo tanto a las compañías estadounidenses con interés en expandirse en Latam y en Europa, como a los clientes europeos y latinoamericanos que buscan posicionarse en los mercados corporativos de EEUU”, ha señalado Carlos Díaz-Rosillo, director y delegado de ATREVIA en EE.UU

 ATREVIA ha nombrado a Carlos Díaz-Rosillo como director y delegado de la compañía en Estados Unidos (EE. UU). Díaz-Rosillo tendrá la responsabilidad de asesorar tanto a clientes europeos como latinoamericanos en lo que respecta a estrategias de posicionamiento y desarrollo de negocio en el país norteamericano.

La labor de este profesional al frente de la consultora se concentrará  principalmente en Miami y Washington, DC. Asimismo, estará a cargo de la promoción de los servicios de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de ATREVIA entre empresas e instituciones interesadas en los mercados europeos o en Latinoamérica, abarcando todos los países de habla hispana y portuguesa, así como Bruselas. El nuevo directivo de ATREVIA desempeñará su tarea en colaboración con agencias partners de la compañía en EE. UU.

A Díaz-Rosillo le avala una amplia y sólida trayectoria como educador, administrador, empresario y estratega político, comunicador público, y ex alto funcionario del Gobierno de EEUU.

Atrevia: una compañía con un enorme potencial

El nuevo líder de ATREVIA manifestó su entusiasmo por su incorporación a la firma y agradeció la oportunidad de colaborar “con una compañía de tanto prestigio, visión, y compromiso en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, áreas en las que es referente en lengua española”.

Asimismo, destacó la capacidad que tiene la consultora en la región: “Estoy convencido de que la compañía tiene un enorme potencial de crecimiento y respaldo a sus clientes en EEUU, y de que ATREVIA puede desempeñar una importante labor de apoyo tanto a las compañías estadounidenses con interés en expandirse en Latam y en Europa, como a los clientes europeos y latinoamericanos que buscan posicionarse en los mercados corporativos de EEUU”,  expresó.

Por su parte, Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA, señaló que la compañía tiene grandes expectativas la incorporación de Díaz-Rosillo al frente del negocio en EE.UU.

“La compañía tiene grandes expectativas respecto a esta nueva etapa con Carlos como director en EEUU. Su prolífica trayectoria profesional, su visión global, su gran capacidad de análisis, y su sólida experiencia en comunicación política le convierten en un gran aliado para nuestros clientes tanto en el territorio como fuera de él”, indicó Vilanova.

Amplia trayectoria profesional

El nuevo director de ATREVIA para EEUU es licenciado en Ingeniería Civil y Relaciones Internacionales, cuenta con una maestría en Políticas Públicas y otra en Gobierno por Harvard, además, se ha doctorado en Gobierno en esta misma institución.

Actualmente, Díaz Rosillo dirige el Centro Adam Smith para la Libertad Económica y, durante cuatro años, desempeñó el cargo de asistente adjunto del presidente y director de Políticas y Coordinación Interinstitucional en la Casa Blanca; ha sido director de operaciones del National Endowment para las Humanidades, además de ejercer como subsecretario adjunto principal interino de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional.

Díaz-Rosillo también atesora experiencia como académico, en la Facultad de Gobierno de la Universidad de Harvard, donde impartió durante más de una década diferentes cursos sobre la presidencia estadounidense, ejerciendo, además el cargo de vicedecano de Harvard College. Asimismo, este profesional también ha colaborado como analista político en prestigiosos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Si quieres estar al tanto de las novedades más importantes de la semana del mundo del marketing, las marcas, el periodismo y la comunicación en la región, suscríbete a nuestro boletín: América by PRNoticias

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.