En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

IBEX 35: MARTES 11 DE JULIO

El Ibex 35 vuelve al verde y busca los 9.300 puntos

EL SELECTIVO ESPAÑOL LOGRA GANANCIAS DEL 0,3% EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA JORNADA

En esta jornada, Alemania será uno de los focos principales para Europa, mientras que en España salen a subasta nuevo bonos del Tesoro

Publicidad

Las buenas perspectivas han vuelto al Ibex 35 en el arranque de este martes. El selectivo español ha comenzado la semana dándose un respiro y frenando las caídas de los últimos días. El Ibex abre con ganancias del 0,3% y a la caza de los 9.300 puntos.

Meliá, Acerinox e Indra son las compañías mejor paradas a primera hora de la mañana con energéticas como Enagas y Naturgy como dos de los valores peor parados.

Las miradas están puestas hoy en Alemania, ya que hoy se conocerán los datos de su IPC y otros registros como el índice de confianza de inversión. Mientras tanto, en España, el Tesoro público vuelve a subastar letras a 3 y 9 meses.

En el mercado de materias primas, el precio del barril de Brent pierde recorrido respecto a la jornada de ayer y cae a los 77,8 dólares. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se recupera y crece respecto al dólar intercambiándose por 1,1 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.