Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista del verano y también de la primera entrega de la nueva edición de Lazos de sangre. Sin embargo, el programa que ha presentado Jordi González no ha podido liderar el prime time. Se conforma con ser la tercera opción al convencer a 712.000 espectadores y firma una cuota de 8,9%.
La opción más vista de la noche del martes vuelve a ser Hermanos. La serie de Antena 3 sigue convenciendo a la audiencia y esta semana se anota una cuota de pantalla de 14,2% y 1.256.000 fieles.
Telecinco se queda como la segunda opción favorita por los espectadores, aunque no evita que Me Resbala firme su peor dato hasta el momento en la cadena. El programa que conduce Lara Álvarez no pasa esta semana de una cuota del 9% y reúne frente al televisor a 906.000 fieles.
Destaca también la película de laSexta. Indiana Jones y el templo perdido congrega a 683.000 personas frente a la pequeña pantalla y logra 8,5 puntos de share. Se impone con rotundidad a su rival directo, Cuatro, que con Código 10 no pasa de los 388.000 espectadores y una cuota de 5,6%.
Antena 3 lidera y La 1 supera a Telecinco
Antena 3 cierra el martes siendo la televisión más vista del día. Lo hace alcanzando un promedio de 13,8% y marcando distancia del resto de cadenas. La 1 se queda como la segunda opción con un 9,4% de cuota y se impone a Telecinco, que no pasa del 9%.
Además, laSexta despide el martes promediando una cuota de 7,9% y destaca sobre Cuatro que despide el día con un 5,2%.
Seguiremos Informando…