En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

IBEX 35: JUEVES 20 DE JULIO

El Ibex 35 se mantiene plano a la espera del 23J

EL EURO SE MANTIENE EN 1,12 BILLETES VERDES

El Ibex 35 se mantiene a la espera de novedades y alcanza los 9.500 puntos en la primera jornada en la que las compañías de nuestro país han comenzado a presentar resultados económicos

Solo quedan dos jornadas para el Ibex 35 antes de que se celebren elecciones en nuestro país. Mientras tanto, los inversores se mantienen en la línea de los últimos días y siguen cautos, a la espera de conocer el nuevo panorama. Aun así, el selectivo español supera la barrera de los 9500 puntos, con ganancias superiores al medio punto.

Lo hace en una jornada en la que Bankinter ha presentado sus resultados económicos -ha sido el primero en nuestro país- con un beneficio de 418 millones de euros. Además, los inversores esperan los datos que ofrezcan en las próximas semanas, la Reserva Federal en Estados Unidos y las decisiones del Banco Central Europeo.

Mientras tanto, en el mercado de materias primas, el petróleo se mantiene por encima de los 79 dólares y en el mercado de divisas, el euro mantiene el pulso y sigue intercambiándose por 1,12 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.