En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

EL SECTOR SUMA TALENTO

Los fichajes en Comunicación: Apple Tree, MONO, AVANTE

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar estrategias de instituciones, empresas y marcas

Judit Agudo, nueva directora de cuentas en Apple Tree

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Judit Agudo como nueva directora de cuentas del departamento de comunicación corporativa y sostenibilidad de la agencia en Madrid. Nacida en la localidad castellano – manchega de Borox, está graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de incorporarse a APPLE TREE en 2022, tabajó en diversas agencias como Havas PR, Ogilvy PR y AFTER. Está especializada en comunicación corporativa y cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector de la comunicación y relaciones públicas. Uno de los sectores en los que ha atesorado mayor experiencia ha sido el retail y el gran consumo, aunque también ha trabajado para clientes de otros sectores como el de alimentación, salud, tecnología o finanzas. A lo largo de su experiencia profesional, ha asesorado en sus estrategias de comunicación a clientes como ALAIN AFFLELOU, Solán de Cabras, Sonae Sierra, MAKRO, Finetwork, Royal Canin o Pikolín Home entre otros muchos. En APPLE TREE ha trabajado desde el departamento de comunicación corporativa para clientes como Danone, Corteva Agriscience o Pernod Ricard.

Jordi Romans y René Macone se incorporan a MONO Madrid como Directores Creativos

La boutique creativa MONO Madrid refuerza su equipo creativo en su proceso de consolidación como referente entre las agencias creativas independientes del sector atrayendo talento de primer nivel. La llegada de Jordi Romans y René Macone, procedentes de Sra. Rushmore, se suma a la lista de recientes incorporaciones de talento senior para reforzar la estructura de la agencia. La incorporación de nuevos perfiles responde a un crecimiento de negocio orgánico consecuencia del nuevo negocio generado y la suma de proyectos desarrollados el último año con campañas de alto impacto para marcas como VIPS, Banco Santander, Correos o Wallapop. Asumirán el rol de Directores creativos, apoyando de forma transversal en todos los proyectos a los ECDs Bitan Franco y Sito Morillo al frente de la dirección creativa de la agencia. Este fichaje marca una nueva etapa en la vida de MONO Madrid, que en tan solo 4 años desde su fundación, se ha posicionado rápidamente como una de las agencias creativas más atractivas del sector.

AVANTE refuerza su área de Comunicación y Relaciones Públicas con dos nuevos fichajes

En el año de su 30 Aniversario, AVANTE, continúa con su estrategia de crecimiento e incrementa su apuesta por el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Así, Rocío Carreiro y Marta Pérez se unen al proyecto de la agencia de medios independiente como responsables de comunicación y relaciones públicas, respectivamente. Dos nuevos fichajes que se incorporan a un equipo que ya supera los 100 profesionales en plantilla. Ambas declaran llegar con muchas ganas, deseando sumar experiencia, ilusión, cariño, proactividad y cercanía. Estos nombramientos responden a la estrategia de AVANTE de seguir creciendo a través de la apuesta por el talento y las personas con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como agencia independiente líder en el mercado nacional.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.